domingo, 14 de agosto de 2011

Guía de ocra de Inteligencia

Bueno hoy y después de mucho tiempo llego con la guía de ocra de inte...ine o inteligencia para los que no entienden :P... Bueno como ya todos saben o bien deben de saber el ocra es el encargado de hacer daños lejanos y cada elemento tiene una especialidad el de inte es el ataque en area, el robar alcance y el quitar AP si es posible...

Stats
bueno primero a lo primero las stats del ocra desde la ultima actualizacion se han visto bastante afectadas y muchos de los que ahora utilizan ocras los hacen puramente de sabi...un gran desperdicio de stats asi que bien primero lo mejor seria tener un buen scroll de sabi y de inte a 101...pero no es completamente necesario mejor es que complementen el set con partes que den buena sabi para mas adelante. Y a partir de ahi sumar todo a inte quizas mas adelante les guste hibridarce a algun elemento pero eso lo dejo a eleccion de cada uno y bien consigance su scroll para eso xD

Hechizos
lvl 1-11 recomiendo subir flecha helada al 5 ya que con su robo de Ap y que cuesta solo 3 aps podremos dar dos por turno y en el caso de sacar aps evitar ser golpeado por algun mounstruo de icarnam

lvl 11-21 subir flecha magica o flecha flamigera al 5 segun cada uno lo vea necesario, particularmente recomiendo magica ya que no es en linea recta y da el robo de alcance

lvl 21-31 subir disparo lejano sino no seriamos al 5 ocras :B

lvl 31-41 subir disparo potente al 5

lvl 41-51 subir flecha flamigera al 5 ya que alguna vez teniamos que subirle y ademas el cuadro qeu hace retroceder y los daños que hace son bastante buenos o bien azotadora al 5

lvl 51-61 subir flecha azotadora al 5 para asi poder sacar pms o si optaron por subir azotadora al 5 antes entonces subir flecha flamigera

lvl 61-71 disparo critico o flecha de dispersion
a partir de ahora hay dos posibilidades subir algunos hechizos o bien esperar hasta ser 90 y subir otros

lvl 71-80 si eligen subir otro hechizo bien puede servir llamilla a 4 o dispercion a 4 si eligieron disparo critico y a partir del 80 esperar hasta el 90 la mejor flecha de ataque del ocra de inte

lvl 80-90 subir flecha explosiva
lvl 90-100 subir dominio del arco al 5

si decidieron esperar lo mejor por hacer seria tener estos hechizos a lv l5:
Flecha Helada, Flecha magica, Disparo Potente, Disparo lejano, Flecha azotadora, Dispercion, Flamigera

entonces cuando tengamos subidos flecha explosiva y dominio del arco a nivel 5 al lvl 101 que ya seremos epicos tendremos tataratan 10 puntos de hechizo sin administrar lo que nos permitira subir al nivel 101 flecha magica y flecha helada al 6 y a partir de ahora creo que seran lo suficientemente "inteligentes" jaja XD tenia que hacerlo no podia dejarme sin hacer esa broma jaja XD como para elejir que hechizos son recomendables subir

Sets:

lvl 1 al 21 set aventurero es esencial para subir bien y tener lindos stats

lvl 21 al 50(si 50 estan viendo bien ¬¬)podemos usar set jalato que con el bonus de 1pa nos permite dar helada y magica, y podemos tambien cambiar al lvl 38 por un set prespic si tamos desesperaos por ser 50 XD

lvl 50:aqui hay opciones muy diferentes y que todas son muy buenas elecciones...todo depende del grado de kamas que cada uno tenga xd y aqui dejare unas xD:

opcion nº 1:set blop guinda combinado con una capa pavo y anillo pavo que de stats de agi y fo para ponerce el arco de raiz de abraknido y sombrero de jalato real mageado a inte con lo que tendremos 8pas y podremos hacer dos magicas y tendremos buena inte ademas...

opcion nº 2:set kwak de fuego con amuleto de pa como el xelor o el kam asutra nos permitira tener sabi e inte y un lugar de anillo a eleccion...yo me pondria un merta o mental mageado a 35 inte xD

opcion 3:set kwoknan al lvl 56 mas amuleto de kam asutra o xelor que quite poca inte cinturon kokoketo y un espiritu de cocoburio o escarabotas doradas junto con capapavo para tener 5 pms o bien espiritu de cocoburio+capa pavo apra 4pms y mas inte

opcion 4:sombrero jalato real mageado inte, cinturon kokoketo, capa pavo, amuleto del kam asutra o xelor que quite poca fuerza, anillo pavo de buena fuerza, espiritu de cocoburio o botas de escarajefe dorado a eleccion, arco de raiz de abraknido anillo mental y un boluto y esta listo para hacer pvp xD

lvl 67:aqui ya pueden seguir con set personalizado(opcion 4) y cambiar getas fuegodala de buena inte por las botas y god rod para tener 5pms y 8 aps o bien pueden hacer lo que yo haria
:D...sombrero de clase ocra, arma de pa, gelanillo, amuleto de kam asutra botas de buena inte que pueden ser las fuegodala, gelanocinturon y anillo merta y listo 9pas 5pms buena inte, 3 heladas por objetivo, alcance en 2 pas...interesante no? xD
o ponerce capagorrogoma arma de pa(god rod), gelanocinturon, getas fuegodala, amuleto del set gelax, gelanillo, anillo merta, jalasombrero real mageado de inte o dora de inte(este tambien ba desde lvl 40 jeje XD) y listo buena inte buena sabi y 4pms y 8pas

lvl 80 : set blop guinda real con capa gorrogoma, god rod, sombrero de jalato real y anill merta por los 8pas o bien con gelano en vez de merta y en vez de god rod o bien god rod set guinda real sombrero de clase ocra y gelanillo con capa pavo 8pas 5pms. O set de shika ingals completo 5pms y 8 aps

lvl 100+ set fuegodala y hasta ahi nomas eh de contar dado que todavia no he subido mi ocra de inte XD...pero si el de agi :P

pavos/mascotas:

de mascotas tendremos pocos pero aun asi son estas:miau miau de 80 inte, bwak de fuego, boluto de 165 vita, gelutin, guauguau negro culebron y miaumiau angora

de pavos tendremos unos pocos que son:orquideo, orquideo-almendrado, almendrado, orquideo y dorado, esmeralda, esmeralda y pelirrojo, orquideo y marfil, maril, orquideo y esmeralda. Personalmente recomiendo dorado y orquideo ya que nos dejara sacar pms mas facilmente

Hasta otra me despido entonces :D
Evil Angel
Edit:cambie lo de guagua a guauguau negro jeje xD

9 comentarios:

Evil Angel dijo...

acepto recomendacion o cosas asi es que no se muy bien que sets ponerle porque nunca lo he subido mucho al pj de inte XD

Provocador dijo...

hombre, mas mascotas y mas pavos hay, pero se podrían considerar los principales XD

y un PJ puede aguantar con el aventurero asta el 50 XD, pero es decisión de cada 1

Evil Angel dijo...

yo no aguante hasta el 50 >.< y sol oson esas las mascotas para el de inte y los pavos no hay otros >.< XD

Provocador dijo...

se peude aguantar, y si existen mas mascotas y pavos, si quieres te lo enseño XD

Evil Angel dijo...

no existen!!! XD esos son las mejores...o al menos las mas conocidas aunque me falto la tortuga de daños o bien la de curas e.e

Provocador dijo...

Besosete, crum, el escarador, piotín rojo, Fab'huritu de rushu, son unas de las mascotas que puedes usar ademas de las que as dicho tu

Evil Angel dijo...

las de resis neee esas son tan solo para pvp abesosete no me acordaba el nombre y piotin tampoco...y que da el fab'huritu de rushu? xD

Provocador dijo...

150 de vit, al igual que el boluto, el gelutin, y el fontasma

Evil Angel dijo...

ahhhh entonces es feo XD prefiero boluto mas barato xD

Publicar un comentario