martes, 16 de agosto de 2011

Guía para zobal de Fuerza

Características:
Vitalidad: Característica importante para un zobal, pues cuenta mas vida tiene mas escudos obtendré, importante scroll.
Sabiduría: Otra característica importante, pues así podrás quitar mejor los PM que puede quitar Apatía, sin quitar que subirás mas rápido de lvl.
Fuerza: Todos los puntos de capital aquí, y si se puede scroll, mucho mejor
Suerte: no es muy importante, pero si quieres Scroll para poder tener mas PP es tu elección.
Agilidad: algo poco importante, solo nos servida para poder escaparte de los adversarios.


Hechizos:
Del nivel 1 al nivel 11: Martelo o Refuerzo al 5 (recomiendo refuerzo, pues a nivel bajo es mejor la combinación de furia y refuerzo).
Del nivel 11 al nivel 16: Guardaremos puntos para cuando tengamos la Máscara Sáikopat (nos dará para ponerla al 3 si no me equivoco).
Del nivel 16 al nivel 26: Guardaremos puntos para Furia y la subiremos al 5 (nuestro me mejor golpe CaC).
Del nivel 26 al nivel 31: Subiremos lo que nos quedo de la Máscara Sáikopat.
Del nivel 31 al nivel 41: Coraza al 5.
Del nivel 41 al nivel 51: Fogosidad al 5.
Del nivel 51 al nivel 61: Desbandada al 5.
Del nivel 61 al nivel 71: Estos puntos se dividen según tu elección del principio (y depende de tus gustos) en estas opciones:
- Si as elegido Martelo como tu golpe desde nivel 1, no recomiendo subir refuerzo a este nivel pues sus daños no se notaran mucho de un nivel a otro, entonces subir Esprín al 5.
- Si te gusta refuerzo y quieres subir refuerzo en vez de Esprín, puedes subir refuerzo al 5.
- Si as elegido refuerzo como ataque principal, o lo reseteas y haces la opción de arriba, o sube martelo o Esprín al 5, depende de gustos.

Del nivel 71 al nivel 81: Nuestro anhelado golpe de lejos con la posibilidad de quitar PM, suban Apatía al 5.
Del nivel 81 al nivel 91: Todo depende de gustos, yo daré algunas opciones:
- Pueden subir Trance, parece un hechizo malo, pero en PvP (para razas que no pegan mucho) y para PvM (moob que pegan poco) te servirá para que ni siquiera te arañen la mascara, pueden subirla al 5.
- Si no te gusta Trance, puedes optar por subir ese hechizo que no subiste en nivel 61-71 (Martelo, Esprin o refuerzo) al 5, o bien dominio de arma.

Del nivel 91 al nivel 101: Nuestro hechizo nivel 100 no lo veo nada útil, pues recomiendo guardar puntos para cuando llegemos a este nivel subir martelo y refuerzo al nivel 6.


Set:
De pelea:
Del nivel 1 al 19: El típico set Del Joven Aventurero.
Del nivel 20 a nivel 40: El típico set Jalato (muy útil para los zobal, pues ese PA de mas nos dejara hacer un combo mortal, furia + refuerzo).
Del nivel 40 al nivel 50: El Kwak de tierra con partes de vida y fo.
Del nivel 50 al nivel 70: El set jalato real, mas gelano cuando llegues al 60, pues podrás hacer 2 furias (mientras no puedas ponerte todas las partes ve complementando con partes de vi, fo y sa (si quieres subir mas rápido).
Del nivel 70 al nivel al 100: El set tierradala, mientras no puedas usarle entero ve implementandole partes para tener llegar a los 8 PA. Si no eres de PvP y no puedes usar el Tierradala completo para el bonus de PA, puedes completarte con un arma de ataque (principalmente bastón o hacha)


Por el momento no aumentare esta guía, si me falla algún calculo o tengo algo mal, o simplemente quieren ponerme alguna queja, yo encantado las admito ^^, para así poner una mejor guía si es posible.

Un saludo Provocador.

10 comentarios:

Evil Angel dijo...

lee la guia hay algunas palabras mal XD...pero ta linda...que recuerdos no sabiamos de que mierd hacer el zobal .__.

Provocador dijo...

si XDDD recuerdo que lió, que si de cha, que si de age, yo lo iba ha hacer híbrido a lvl 50 ;_; XD los errores que se cometen algunas veces

Anónimo dijo...

mejor guardar puntos para subir saikopat y furia y seguido le viene coraza asi que no subir ningun poder al principio

Dany dijo...

También es una opción, pero creo que la mía es mas mejor, puesto que te da un avance mas rápido al principio, ya que tienes con que pegar

Anónimo dijo...

excelente la pagina una pregunta de que servidor son??¿?¿?¿

Dany dijo...

Muchas gracias ^^ somos de tinieblas.

Anónimo dijo...

ALMA! esta bueno pero no terminaste de eskribir desde el lvl 100 en adelante -.- jajajaja

Dany dijo...

Despues del nivel 100 es muy complicado hacer una guía, pues esisten un montón de opciones, como pueden ser hibridaciones, otros hechizos, diamantes para pergaminos de hechizos...

Evil-Angel dijo...

en realidad hasta ahi esta bien...a partir del lvl 100+ ya tiene que ver con como enfoques, hayas aprendido y tiendas a usar la raza...asi que yo prefiero guias hasta lvl 100 antes que mas, por ejemplo hice la de sram de agi, al 100 me hice hibrido y sigo asi...no sabes lo lindo que es *-*

Anónimo dijo...

Una Pregunta En la Guía De Set El kwak Es mejor Que el escarahoja verde? Gracias

Publicar un comentario en la entrada