Rangos especiales

Protector: Son buenos amigos de los altos mandos y se han ganado su confianza.  Su deber sera defender a las personas del gremio y a los recaudadores del mismo, junto a otros voluntarios que quieran defender también. y nuestro protectores son:
Zeebhaax
Cyrile


Artesano: Sus altos conocimientos de oficios los hacen, y bien merecido, ganar este rango, cualquiera que necesite algo o que tenga alguna duda de oficio, debe acudir a el. Las condiciones para ser artesano es tener un oficio lvl 100 (por lo menos) y que el que lo tenga quiera tener este respectivo rango. y nuestros artesanos son:


Explorador: saben bien todos los terrenos, saben donde se encuentran bien los monstruos y la exp que da cada uno. y nuestros exploradores son:


Tesorero: Por su gran hazaña en el torneo/concurso y haber quedado el primero, tendrás este rango, asta que te lo arrebate otro, alardea y farda de él todo lo que puedas, ¡¡¡ quizás no lo tengas durante mucho tiempo!!!
Solo lo pueden tener 2 personas, el ganador de un torneo, y el ganador de un concurso, aquí están los tesoreros:
Por concurso:
Por torneo:


Buscador de Tesoros: Son los que casi tocaron el trofeo, los que estuvieron tan cerca, que han merecido un premio por llegar tan lejos, ellos han luchado igual que otros, pero han llegado asta aquí demostrando que tarde o temprano, ¡¡¡serán tesoreros!!!

Solo lo pueden tener 2 personas, el ganador de un torneo, y el ganador de un concurso, aquí están los
Buscadores de tesoreros:
Por concurso:
Por torneo:


Los siguientes rangos pertenecen a una misma persona, la cual todos sus PJ van vinculados a ese rango, y a un alto mando (mano derecha):
Mascota del gremio: Todo PJ en este rango pertenece a Provocador.
Penitente: Todo PJ en este rango pertenece a Arminuis.
Asesino de recaudadores: Todo PJ en este rango pertenece a Evil-Angeel.
Desertor: Todo PJ en este rango pertenece a Buho-ezqueleto.
Sirviente: Puede ser manejado por Provocador o por Sombrionocturno.