martes, 16 de agosto de 2011

Guia de ocra de suerte

Guia de ocra de suerte

Hola amigos e.e, hoy vengo con otro de mis personajes favoritos el ocra de suerte(si me gustan los ocras, algún problema?¬¬), en si es basicamente el ocra que mas daño puede ocasionar gracias a la flecha de expiación, robara pms y sacara aps y pal...bueno en fin sin mas comencemos la guia.

Stats:
bueno si bien es de suerte al ocra de cha hay que hibridarlo con sabi para que sea total y completamente efectivo ya que sino no podra sacar pms ni aps, y como nos ocupa 2 puntos de características a partir de los 20 de suerte sumados lo mejor seria escrolear suerte y sabiduria a 101 al comenzar el personaje, el scroll de sabi no es muy caro asi que debería ser fácil.

Hechizos
Dado que el ocra de suerte no consigue su hechizo principal y el que nos permitira ejercer mayores daños hasta lvl 13 lo mejor sera que utilicemos retroceso o bien algún poder de inte hasta llegar al nivel 13 y guardar los puntos de hechizo

lvl 13 subir flecha de expiación a nivel 5 puedes de paso subir dos niveles lejano
lvl 21 puedes optar por subir topo al 5 o subir disparo lejano al 3 y guardar puntos para la flecha inmobilizadora
lvl 26 baja topo al 1 y sube inmobilizadora
lvl 31 sube lejano al 5
lvl 41 sube potente al 5
lvl 51 sube topo al 5
lvl 61 sube azotadora al 5 , puede que creas que con la inmobilizadora alcanza pero con azotadora al 5 es mas seguro aun xD
lvl 70 comienza a guardar puntos para flecha ralentizante
lvl 80 sube ralentizante a 5
lvl 90 puedes guardar aun mas puntos de hechizo o bien puedes subir retroceso al 5 que sera muy util
lvl 100 dominio de los arcos
y a partir de ahora pueden subir los hechizos solos o al menos eso creo XD... Bueno ahi terminan llos hechizos ahora pasemos a los sets

Sets
lvl 1 set de aventurero como siempre jaj xD

lvl 21 puedes ponerte set moskito junto con campesino o bien dejarte las partes de set aventurero

lvl 43 puedes ponerte el set akwadala completo pues no necesitaras mas aps de lo que tendras ahi...o bien combinar partes del set akwadala junto con el sombrero de clase ocra lo que te permitira tener expiacion a 3 aps, 3 inmobilizadoras por objetivo y lejano en 2aps

lvl 50 puedes cambiar la capa por una capa pavo y ponerte un boluto, cinturon del mediulubo bien lindo en suerte y daños, amuleto de kam asutra si quieres, junto con unas botas de persecucion para tener 5pms suerte y 6pas(por eso el kam asutra) o bien las getas akwa, anillo del boostacho y alianza akwadala o bien escaranillo azul mageado al maximo en suerte y el sombrero de clase,
o bien solamente cambiar la capa pavo y seguir con set akwa+ sombrero de clase XD...
tambien puedes ponerte el sombrero, set blop indigo y la capa pavo junto al anillo de boostacho

lvl 70 cambiaremos al set jefe crocodail con la capa de set pavo y un adelus si quieren y quieren desprenderce del sombrero de clase XD o bien dejaremos casi todo el set(jefe croco) pero sin sombrero y sin capa con capa pavo y sombrero de clase ocra

lvl 80 nos pondremos blop indigo real combinandolo con sombrero de clase y capa pavo mas el adelus o bien con capa pavo y set jefe croco y adelus de arma

lvl 101 cambiaremos al set de dragocerdo que noe permitira tener agi para escapar de nuestros enemigos y nos pondremos gelanillo para tener mas pas XD


y bueno no publicare donde levelear porque me parece aburrido hacer siempre lo mismo xD..

Evil Angel

Pd:buho recuerdas como te gane cuando me sacabas 20 lvls con este pj?eso quiere decir que eres gay xD

10 comentarios:

Dos Estrellas dijo...

mmmmm que recuerdos, la de ocras de cha que mate con el sadida XD.

Pero la de ocras de cha que me ganaron a el zobal :/

Evil Angel dijo...

jajaj seee xD...a mi ningun sadi me mato en el de cha xD

Dos Estrellas dijo...

esos sadidas no eran yo :B

Evil Angel dijo...

esos ocras no eran yo :D

Dos Estrellas dijo...

XDDDD tu y yo hacíamos duelo a muerte ee XD

Anónimo dijo...

al lvl 50 enves de capa pavo capa gallo umbo

Evil-Angel dijo...

"cambiar la capa pavo"...a eso me refiero e.e, o bien tenerla mageada a vita seria mas util e.e

Unknown dijo...

alguien me puede decir si hay oras de fo/suerte e si hay me pueden mandar una guia??

Unknown dijo...

alguien me puede decir si hay oras de fo/suerte e si hay me pueden mandar una guia??

Unknown dijo...

buena guia aunque no me sirvio de mucho :S

Publicar un comentario