miércoles, 17 de agosto de 2011

Guia de Sacrogrito de agilidad(age)

Bueno como se sabe ya los sacrogritos son particularmente la bomba en el juego, devido a su maximo de vida, sus castigos, y su ataque castigo justamente ._., tambien son muy eficientes a la hora de moverce por el mapa, de colocar en posiciones estrategicas a sus aliados y sus enemigos, como asi tambien pueden dar vida a sus amigos y a sus enemigos. Los sacrogritos estan dichs que son de un elemento al subir un determinado castigo y hechizo de ataque.

Comencemos con lo que nos importa...el sacro de agi, el sacro de agilidad es conocido mas que nada por ser un pj que puede permitirnos dejar pegado a nuestros enemigos, sus criticos con dagas son increibles y si esta hibridado con suerte es posible que sea prodijioso y MUY necesario en pvm en lvls epicos.

Stats.
Como todo sacrogrito nuestro capital de puntos debe ir dirijido tan solo a vitalidad aunque bien podria venir un scroll de esta caracteristica antes, aunque no hara gran diferencia...en realidad si ya que equivaldria a 10 lvls sumados de una XD, escrolear agilidad si es posible y si se quiere y sabiduria. Fuerza, inteligencia y suerte es opcional(suerte es el scroll mas varato que existe :D)

Hechizos.
bien ahora al nivel uno nuestro sacrogrito no tendra hechizos de su elemento, hasta nivel 9 no conseguiremos nuestro primer hechizo elemental asi que habra que esperar
lvl 1-11 subir asalto al 5 nuestro principal ataque en niveles bajos
lvl 11-21 subir castigo agil, cada turno que pase con este castigo nos sumara agilidad es decir nos permitira pegar mas fuerte.
lvl 21-31 subir atraccion, si bien tenemos un buen rango para ser un sacrogrito es necesario subirle para asi poder manejar como es debido el sacro.
lvl 31-42 si se que me he saltado un nivel, subir castigo vitalesco al 5 si quieren pueden subir cambio a lvl 2 y comenzar a guardar puntos
lvl 54 subir a transpocision al 3 y a cooperacion tambien al 3, tener en cuenta que hay que dejar minimo 4 puntos de hechizo para luego subir castigo(ataque). o mejor aun subir dominio de dagas al 5 y subir un nivel transposicion y cooperacion.
lvl 60 subir castigo a lvl 5, este es uno de nuestros mas potentes ataques y que mejor de la mano va con nosotros XD
lvl 70 subir furia a 5 que nos permitira hacer daños en zona y ademas nos permitira autoboostearnos daños.
lvl 80 subir a espada voladora al 5 una ayuda que nos viene muy bien en muchos casos
lvl 90 sacrificio al 5
lvl 100 subir dominio de dagas al 5 y locura sanguinaria a 3

sets:
lvl 1 aventurero, pueden añadir partes como el amuleto blada modificado, o capa de cunejo hastiado
lvl 20-30 set tofu
lvl 36 set toady+capa tofu loco y complementar con partes de set tofu
lvl 50 puedes ponerte set blop coco, sombrero toady o dantgul...mejor dantgul porque es sacro xD, capa de tofu loco si quieres o una capa que de criticos y unas dagas que pegen con aire
lvl 70 puedes ponerte set airedala o bien combinar cosas que den buenos criticos y buena agilidad y ponerte dagas airedala, por ejemplo un cinturon que te permita alcanzar 50 de fuerza, junto con una harapa, dagas airedala, cinturon chafero y algunas otras cosas
lvl 95 harapa, sombrero de dragosa, dagas lomeracion y mas cosas que den criticos y agi xD
lvl 109 set rata negra completo nos dara buenos criticos y el arma es exelente para estos XD

Sin mas, me despido Evil
PD:en dunde puse algunas otras cosas es porque no se exactamente que partes de set poner mas adelante las pondre.



1 comentario:

Anónimo dijo...

y al nivel 144? ke set me recomiendas?

Publicar un comentario