jueves, 1 de diciembre de 2011

Scroll de agilidad(guia)

Bueh volví!! tengo internet >:D...ahora voy a poner la guía para hacer scroll de agi, van a necesitar de mucha paciencia y esfuerzo para lograrlo...yo todavía no he conseguido ni siquiera el scroll para un personaje asi que we se imaginan lo tedioso que es ._..
Bien para comenzar a escrolearnos necesitaremos 25 pergaminos pequeños de agilidad es decir:2500 anillos agilescos los cuales se consiguen de manera fácil ya que un joyero los puede fabricar con 1 baba de jalato y 1 hierro.
Si tu mismo eres joyero mas de lvl 20 esto no sera problema, sino puedes comprarlos en el mercadillo o hacerte minero equiparte pp e ir por las babas y picar hierro....sera tedioso pero en menos de 1 semana lo conseguirás. Cuando tengas los 2500 anillos, o 100 anillos agilescos, puedes ir a intercambiarlos con Eridge Valling en la primera parte del templo ocra.



























Para los pergaminos medianos deberás juntar 1750x Bellota, esto lo podremos dropear de jabalíes en la minilameda o bien en el bosque de Kania, las 1750 intercambiarlas en [2, 17] con Mardock(luego subo imagen), por cada 70 bellotas te dará un pergamino mediano de agilidad.
Luego necesitaras un gran pergamino de agilidad...70 pétalos de rosas demoníacas, 75 lenguas de dientes de león diabólicos y 70 bellotas, porque se necesita uno? porque los poderosos si juntamos todos(25 poderosos) nos permitirán gastar menos recursos en obtenerlos y nos dejaran en 101 del stat elegido...volviendo al gran pergamino de agilidad, se intercambia en [3, 4] con Lee Aibig(luego subo imagen)
Ahora vamos a juntar para los pergaminos mas difíciles y de paso los últimos de nuestro scroll: los pergaminos poderosos.
Los pergaminos poderosos nos van a dar 2 puntos de característica por lo cual lo usaremos al 51, para conseguir 25 necesitamos lo siguiente:
2000 pétalos de rosa demoníaca, 2000 lenguas de dientes de león diabólicos, 2000 bellotas y 500 espormas de champi champ.

Bueno y me faltaría la cantidad de doplones de cada templo para poder hacer el scrol..pero como no lo se lo dejo apra otra
Saludos Evil

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta guia meda ganas de llorar xD menos mal es vieja malaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario